OEM

Fabricantes que utilizan compresores INVOTECH

Invotech Autorizado

INVOTECH MEXICO tiene por objeto y objeto comercial atender la demanda del mercado de reposición a través de sus OEM AUTORIZADOS para el territorio mexicano.

Para ello, hemos desarrollado y creado una estrategia única para atender la demanda del mercado a nuestros clientes OEM:

  • Capacidad de inventario: 181 SKU
  • tiempo de entrega y proceso
  • embalaje
  • Capacidad de almacenamiento
  • Procesos automatizados de órdenes de compra
  • Confirmación de inventario en tiempo real
  • laboratorio de pruebas
  • certificado por UL
  • Garantía 18 meses

PROGRAMA DE GARANTÍA DEL OEM

Objetivo

El propósito de este programa de garantía es respaldar el funcionamiento normal de nuestros compresores y garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con su elección del compresor scroll INVOTECH.

  • Reduzca sus costos de mantenimiento y servicio.
  • Reducir el tiempo de inactividad.
  • Transparencia y trazabilidad en la reclamación y tramitación de garantías.
  • Control

Términos Y Condiciones

EQUIPO OEM

Garantía de 12 meses en los equipos de refrigeración suministrados con compresor scroll INVOTECH a través del fabricante del equipo OEM. Aplica exclusivamente para equipos nuevos a partir de la fecha de instalación/integración.

12 meses de garantía cubiertos directamente por INVOTECH MEXICO.

Garantía Total: 24 meses después de la instalación.

Registro Y Activación De Garantías

  • INVOTECH MÉXICO tramitará la garantía de todos los compresores debidamente registrados a través de nuestras plataformas.
  • El registro del equipo y la activación de la garantía del compresor deben completarse de inmediato como condición de la garantía del compresor scroll INVOTECH.
  • Este proceso es obligatorio luego de que el equipo haya sido instalado, registrado y debidamente activada la garantía del compresor.
  • Se emitirá certificado de garantía y aprobación de activación, que incluye la hoja de puesta en marcha una vez instalado el equipo/compresor.
  • El registro del equipo y la activación de la garantía del compresor deben tramitarse a través de la página web de INVOTECH o de la aplicación móvil.

Reclamo De Garantía

  • El personal de mantenimiento y servicio emitirá un reclamo de garantía a través de nuestro sitio web o aplicación móvil:
    • Solo compresores registrados bajo nuestro programa de garantía. La activación de la garantía es obligatoria.
    • INVOTECH enviará el compresor en cuestión en un plazo de 24 a 48 horas sin necesidad de aprobación previa. Flete prepago por el cliente final.
    • El compresor averiado deberá ser enviado a nuestro centro laboratorio en un plazo no mayor a 7 días hábiles contados a partir de la fecha del reclamo.

Validez De La Garantía

  • INVOTECH MÉXICO realizará la prueba de laboratorio y diagnóstico del compresor en reclamación y emitirá una conclusión de aprobación de la garantía con base en los protocolos de prueba de laboratorio del proceso “TEARDOWN”.
  • La prueba de laboratorio consiste en:
    • Inspección física:
      • Confirmación de etiqueta, número de serie
      • Inspección del aspecto físico del compresor, carcasa sin golpes sin daños
      • Inspección de conexiones de succión y descarga
      • Inspección de conexiones eléctricas.
    • Comprobación de parámetros eléctricos:
      • Resistencias eléctricas en el motor.
      • Prueba Hi-Pot
      • prueba de magger
      • Terminales de compresor
  • Análisis de los elementos internos
    • Lubricación, Condición del aceite del compresor Señales de condición:
      • sello flotante
      • Estado de las bobinas
      • Condición del anillo piloto
      • Condición de acoplamiento antigua
      • Estado del buje
      • Estado del motor y del rotor.
  • Informe de laboratorio "DESMONTAJE"
    • El compresor objeto del reclamo será sometido al análisis de laboratorio “TEARDOWN”, en el cual se procederá a la apertura del compresor para determinar la causa raíz de la falla.
  • En este caso, el compresor es defectuoso, INVOTECH MÉXICO emitirá la aprobación por escrito de la garantía y se emite el compresor reemplazado sin costo adicional.
  • De lo contrario, se rechaza el reclamo de garantía, INVOTECH MÉXICO emitirá un informe de prueba de laboratorio por escrito indicando los resultados negativos de mal funcionamiento de acuerdo con los parámetros de operación y rendimiento del compresor INVOTECH. Como resultado, el compresor reemplazado será facturado al cliente final, directamente a un costo por reemplazo de compresor previamente establecido en función de su reclamo de garantía.